Artigas es una empresa dedicada a la venta y distribución de Gas Licuado de Petróleo envasado en garrafas y cilindros de hasta 45 Kg., en más de 70 localidades del Sur de la Prov. de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, y por eso es actualmente es el Distribuidor Oficial YPF Gas más importante de la Región. Cuenta con tres Depósitos de venta y distribución estratégicamente ubicados dentro de un amplia zona de cobertura abastecida con una moderna flota vehicular propia, que permite atender a miles de clientes de distintos segmentos: hogares, campos, industrias, comercios y estaciones de servicio.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Todos los años Artígas dicta charlas de seguridad interactivas coordinadas por YPF GAS y las autoridades escolares locales, a miles de niños de escuelas primarias de la Región para capacitarlos en el uso seguro del gas envasado, a través de libros y videos como los que a continuación te mostramos:
Cada vez que saltás, te tirás del tobogán o jugás con tu auto de carreras, allí está la energía. También está escondida en las plantas, en las comidas y en los combustibles, como el petróleo y el gas.